GRADO 8 INGLÉS
5
MALLA
CURRICULAR
Área: INGLES |
Grado: 8
periodo 1 |
Docente(s) - LUIS EDUARDO
HIGUITA CORREA – |
|
Objetivo(s) del grado: ● Comprender
cuando le hablan sobre lo que hace en la escuela o en su tiempo libre. ● Participar
en conversaciones en las que expresa opiniones e intercambia información
sobre temas personales o de su vida diaria. ● Escribir
textos expositivos sobre temas de su entorno y de su interés con una
ortografía y puntuación adecuadas. |
|
Situación de aprendizaje: Teen interest: likes and dislikes music and
fashion, movies and TV, interesting people. |
GRADO 8. PERÍODO 1 inglés |
||
Ámbito de investigación. Situación problema. |
Ejes de los estándares o lineamientos en términos de pensamiento y
producción. |
|
What´s your favorite…? |
EJE: Escucha: |
|
ESTÁNDARES: -
Entiendo lo que me dicen el profesor y mis
compañeros en interacciones cotidianas dentro del aula, sin necesidad de
repetición. |
||
DBA: Solicito y brindo
información sobre experiencias y planes de manera clara y breve. Para esto,
utilizo información propia o de situaciones que me son familiares, empleando
el vocabulario conocido y apoyándome en mis compañeros y el profesor. |
||
EJE: Lectura: |
||
ESTÁNDARES: -
Identifico: iniciación, nudo y desenlace en
una narración. |
||
EJE: Escritura: |
||
ESTÁNDARES: -Escribo narraciones sobre experiencias
personales y hechos a mi alrededor. -
Diligencio efectivamente formatos con
información personal. |
||
EJE: Monólogo: |
||
ESTANDARES: - Hago presentaciones cortas y
ensayadas sobre temas cotidianos y personales. -Narro historias cortas enlazando mis
ideas de manera apropiada. |
||
EJE: Conversación: |
||
ESTANDARES: - Participo en una conversación cuando
mi interlocutor me da el tiempo para pensar mis respuestas. |
Indicadores de desempeño, grado 8, período 1:
INGLES |
|
Reconoce, utiliza,
expresiones para realizar comparaciones, Respeta preferencias y gustos de las
personas y Participa en situaciones comunicativas cotidianas en donde se
utilicen expresiones para pedir favores, disculparse agradecer y compara
propositivamente lo que le gusta y no le gusta, expresando acuerdos y
desacuerdos. |
|
|
|
DESEMPEÑOS |
|
Superior Narra en forma oral y por escrito historias cortas
enlazando ideas de manera
apropiada, además participa en
situaciones comunicativas cotidianas reales (diálogos) en donde se utilizan
expresiones para pedir favores, disculparse, agradecer y hablar de lo que le
gusta y con lo que no está de acuerdo. |
|
Alto -Utiliza
expresiones para manifestar su agrado o molestia ante una persona o
situación, además Reconoce las
preferencias y gustos de los compañeros. |
|
Básico -Entiende lo que le dice el profesor y compañeros en
interacciones cotidianas dentro del aula, sin necesidad de repetición. |
|
Bajo : maneja el
vocabulario para disculparse y agradecer. |
|
No comments:
Post a Comment